El pasado domingo 12 de julio, Tiffany logró cumplir un sueño: finalizar su tercer triatlón, en esta ocasión, el Ironman en Roth (Alemania). Además de todas las horas que dedica a entrenar para cumplir sus objetivos personales en este deporte, lleva años volcándose en recaudar fondos para distintas organizaciones y fundaciones en cada una de las pruebas en las que participa.
El Ironman de Roth lo disputó con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Lescer, que conoce a través de su amiga Beth y su marido Tony. Y el éxito de la iniciativa ha sido espectacular: Tiffany, Beth y Tony han logrado recaudar más de 26.000 euros para la Fundación Lescer. Con todo el apoyo obtenido, económico y moral, podremos continuar ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido a través de la concesión de ayudas que les permitan acceder a una adecuada rehabilitación.
Tiffany ha logrado cumplir su sueño y, gracias a su esfuerzo e implicación, ha conseguido que otros, como la Fundación Lescer y sus pacientes, también lo puedan cumplir: ¡¡gracias Tiffany!!, ¡¡gracias Beth!!, ¡¡gracias Tony!!!